Cine que Entiende

Blog sobre cine y televisión de temática gay

Reichen Lehmkuhl se incorpora al reparto de “Dante’s Cove”

Posted by CinequeEntiende en 3 mayo, 2007

Reichen LehmkuhlEl atractivísimo Reichen Lehmkuhl se ha incoporado al reparto de la tercera temporada de Dante’s Cove (una serie de la que pronto os contaremos más cosas). Conocido por ser el novio de Lance Bass (ex-componente de N-SYNC) . Reichen interpretará el papel de Trevor, un recién llegado a Dante’s Cove, donde se sentirá muy atraído por un hombre y por las fuerzas extrañas que habitan en el hotel.

HereTV, cadena estadounidense dirigida al público gay, y productora de la serie, destaca que Dante’s Cove es la primera serie producida por un canal gay que alcanza su tercera temporada, algo que tampoco es muy difícil teniendo en cuenta que la primera sólo está formada por dos capítulos y la segunda sólo consta de cinco. ¿De qué va la serie? Os dejo con el trailer, pero pronto hablaré de ella con profundidad:

6 comentarios to “Reichen Lehmkuhl se incorpora al reparto de “Dante’s Cove””

  1. McPhee said

    Pues la verdad es que me están entrando ganas de verla, para qué engañarte. Había oído hablar de ella, pero no tenía ni idea de qué iba.

    No obstante, Queer as Folk llegó al a quinta temporada… Aunque claro, Showtime no es una cadena gay (o sí? porque conforme están en estos momentos…)😛

  2. Advierto de que Dante’s Cove es mala a rabiar, pero jolín con el reparto… como suda uno!
    Hasta donde yo sé, ahora mismo, lo único mariquituso que está produciendo Showtime es “The L Word”. ¿Están haciendo alguna otra cosa interesante?

  3. Magali said

    Pues si, algunos actores son malos, pero otros no!! aunq los malos compesan su deficiente actuacion en las escenas de sexo jaja. No esperen q Dante’s cove les deje alguna enseñanza o los haga pensar, nooo…es puro entretenimiento perfecto para ver entre amigos/as. Solo les recomiendo un ventilador cerca y tb unas frutillas de postre (e q vio la serie sabe) Besos desde Argentina!

  4. braddion said

    la serie es una gran gran gran porqueria, los actores son malos a rabiar pero claro estan buenos buenos buenos buuuuuuuuuuunisimos asi que solo por eso merece la pena. ah, no le llega a queer as folk ni a la suela de los zapatos. ademas no tiene ni pies ni cabeza. la tercera temporada ya se esta emitiendo. los dos primeros capitulos esta claro siguen siendo igual de malos aunque el tio este esta muy bueno. pero vaya. si podeis bajarla. teneis enlaces en avenidalibertad. un beso enorme desde madrid

  5. alex17 said

    para los que se llenan la boca hablando de dantes cove les digo que es lo mejor que evisto en mi vida el reparto es exelente gregory michael y chrlie david son uno super actores ademas de estar mejor osea requete buenos mas que los protagonistas de queer as folk la recomiendo a todo el mundo y muerdance los codos por que es la mejor serie que a podido crear here tv

  6. fredhy said

    he visto la primera temporada y si esoty de acuerdo con los demas en cuanto a la calidad actoral…es malisimaaaaaaaaaaaa, ademas el argumento es un tanto soso, largo y un poc aburrido en realidad sin emabrgo los actores no pueden estar mejor (fisicamente hablando)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: